Alimentos que no deberías tomar para una noche loca de sexo

Así como existen algunos alimentos que mejoran y potencian la actividad sexual (los conocidos afrodisiacos), también existen otros que te pueden arruinar ese momento. Así que, si vas a tener una noche movidita, lo mejor es que intentes evitar los alimentos que te vamos a enumerar a continuación.

Antes de ello nos gustaría destacar que los alimentos clasificados como “prohibidos antes del sexo” contienen algunas sustancias que provocan malestar y ese malestar es que te puede arruinar el momento intimo. Lo más curioso es que son alimentos muy normales, que todos podemos comer a diario, y que seguramente tengas en tu dieta cotidiana. Así que, hazte un listado porque cuantos menos ingieras mejor…

1. El ajo y la cebolla
Son dos alimentos que dejan un sabor bastante fuerte; normalmente el aliento que crea es de un olor intenso y difícil de borrar. Por ello te recomendamos que no los tomes si vas a tener una noche loca.

2. Lácteos como la leche o el queso
Si consumes algunos lácteos en exceso probablemente sufras malestar. Éstos alimentos pueden causar grandes molestias estomacales; es más, crean lo conocido como “acidez”. También contienen la enzima llamada “lactasa” que hace que a tu cuerpo le cueste digerir más la comida y te hará sentir el cuerpo más pesado. Por lo tanto, olvida pedir pizza o helado en tu cena.

3. Maíz
El maíz es un ingrediente muy habitual en ensaladas y nosotros te recomendamos que evites que lo tenga lo tuya ya que provocan hinchazón y flatulencias. Si vas a tener sexo lo mejor es que no vayas con esa incomodidad.

4. Café
El café, consumido en exceso, hace que se reduzcan los niveles de cortisol y el cortisol es la sustancia que aumenta el deseo sexual. Así que, como seguramente quieras que ese deseo aumente y que no disminuya, lo mejor es evitar este tipo de bebidas. Además, por otro lado, la cafeína irrita el estómago y esto también puede ser un impedimento a la hora de mantener relaciones sexuales.

5. Alcohol en exceso
Beber una copita de vino o una cerveza puede ser ideal, ya que relaja el cuerpo e incluso te puede hacer disfrutar más del sexo. Sin embargo, si te pasas y coges una borrachera épica seguramente te sea muy complicado disfrutar del sexo. Es muy normal tener muchas dificultades en experimentar una erección, por ejemplo.
6. Alimentos con muchas grasas
Las grasas desequilibran el sistema hormonal y pueden llegar a provocar los niveles de azúcar de la sangre creando así sensación de pesadez, incluso de sueño.

Dicho esto, como seguramente hayas leído, oido e incluso experimentado todo sobre los afrodisiacos creemos que es el momento de conocer el otro lado de la moneda y saber qué alimentos debes evitar antes de entrar en acción. ¡Esperamos que tu noche vaya bien! Disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *